Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

hola mi nombre es Giselle, sobreviviente de un tum
(1 viewing) (1) Guest
This section has been created for our Spanish friends who have been affected by brain tumors. Hemos creado esta seccion para nuestros amigos Hispanos que han sido afectados por tumores cerebrales y estan buscando apoyo. Esta seccion es para que puedan buscar informacion y tambien para comunicarse con otras personas que estan pasando por la misma batalla
Go to bottomPage: 1
TOPIC: hola mi nombre es Giselle, sobreviviente de un tum
hola mi nombre es Giselle, sobreviviente de un tum 2 Years, 8 Months ago Karma: 1
hi mi nombre es Giselle Tejeda, yo tuve un tumor en el cerebro descubierto en oct 31 dl 2001 en la republica dominicana, vine a los estados unidos al siguiente dia nov 1 no me podian operar alla asi tenia que salir del pais lo mas rapido posible, asi que vine a Boston Mass y me vi con el doctor Peter Black en el hospital Brigham and Women mi operaciones fueron nov 6'01 y May del 2002 (no me acuerdo el dia), desde entonces mi vida cambio totalmente, pero e tenido que acostumbrarme y aqui estoy luchando pero siguiendo para delantre poco a poco, porque cuando esto ocurre la clave es tener paciensa con uno mismo principalmente. Me alegro tanto que tengamos este grupo en espaol!

Giselle Tejeda
PS. Hola Jenn!!!!!
Bob Gibbs
Expert Boarder
graph
User Offline Click here to see the profile of this user
The administrator has disabled public write access.

Go to topPage: 1